C.C Parque Cristal, Nivel Mezzanina; local 23, Caracas Venezuela

0212-285.34.31 / 0212-416.66.36 info@pccell.com.ve

Nexus 6 ‘Marlin’: Especificaciones, lanzamiento y precio Actualización: Marlin y Sailfish reciben la certificación FCC

Nexus es la gama más esperada en el universo Android ya que portan el Android stock en primicia. En 2015 nos llevamos una gran sorpresa al conocer que Huawei fabricaría el Nexus 6P y una sorpresa aún mayor al ver el magnífico resultado. Las últimas noticias suponen funciones avanzadas para el sensor de huellas dactilares.

Nexus 6 Marlin: Diseño

Techdroider ha filtrado la primera imagen de este nuevo Nexus de gran pantalla. La imagen no es muy espectacular como ya que no deja que observemos el dispositivo en todo su esplendor. Lo que si puede apreciarse es que parece tratarse de una pantalla AMOLED y de al menos 5,5 pulgadas.

En la información que muestra el terminal se puede ver el modelo “Marlin” y ejecutando Android Nougat.

Otro punto del que se rumoreaba y que no aparece en este render es el botón de inicio rodeado de los colores de Google a modo de roseta. Una de las características que podemos aplaudir de este diseño es que su cámara no sobresale sobre la superficie de la espalda del terminal y en general recuerda bastante al HTC 10.

Nexus 6 Marlin: Especificaciones técnicas

La presentación de los nuevos Nexus de HTC está cada vez más cerca o al menos eso parece indicar la certificación de la FCC que han obtenido los dos dispositivos: Marlin y Sailfish. Esta certificación confirma alguno de los datos que ya se habían filtrado anteriormente como la presencia de Android 7.0 Nougat y la confirmación definitiva de que el fabricante de ambos Nexus es HTC. Nada nuevo bajo el sol pero la certificación FCC significa que los nuevos Nexus están casi, casi listos.

Android Police ha filtrado una nueva función que al parecer tendrán los nuevos Nexus de 2016. A través del sensor de huellas dactilares (además de desbloquear de forma segura el dispositivo) vamos a poder deslizar la barra de notificaciones sin tocar la pantalla, solo sujetando el teléfono y deslizando tu dedo sobre el sensor. La imagen que demuestra esta función además contiene un nuevo botón de inicio con los colores de Google como se rumoreaba en un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *